Concurso microrrelatos de despierta.org y ¡La Colmena Que Dice Sí!

¡Hola despiert@s!

Tenemos el placer de anunciaros que con motivo del Día del Libro vamos a realizar nuestro primer concurso de microrrelatos con la colaboración de ¡La Colmena Que Dice Sí!.

En este concurso queremos que hagáis volar vuestra imaginación. Las temática es sobre la alimentación, desde un enfoque local (Kilómetro 0) y sostenible, ecológico, de comercio justo y consumo responsable.

Para ello tendréis que entrar en la web del concurso que os adjuntamos a continuación, rellenar el formulario, leer las Bases de Participación, subir vuestro microrrelato, ¡y difundirlo para que consigáis muchos votos!

Link al concurso.

Podréis escribir un cuento, o un ensayo, una historia, una leyenda…

El premio es un maravilloso vale de 45 euros con el que podrás obtener una gran variedad de productos en las diferentes Colmenas que están adscritas al concurso: Comunidad de Madrid, Barcelona, Valladolid, Boecillo, León, Bilbao, Getxo, Donosti, Pamplona, Zaragoza, Valencia, Granada y Málaga.

La Colmena os ofrece alimentos de calidad que han sido mimados especialmente por sus productores y que se mueren de ganas de compartir con tod@s vosotr@s.

Por lo que a las fechas de participación y votación se refiere, el concurso ha empezado ya, pero no te alarmes, tienes tiempo de participar hasta el 19 de abril. Las votaciones darán comienzo el 15 de abril. La fecha de las votaciones es muy importante, ya que será el voto popular el que hará que tu relato destaque y gane por encima de todos.

Antes de participar échale un vistazo a las Bases del Concurso para que puedas ver si tienes disponibilidad para canjear el premio y ceñirte a las especificaciones para elaborar tu microrrelato.

Os animamos de corazón a participar para poder dar visibilidad a estos temas que tan desapercibidos pasan, y así poder crear pequeñas reflexiones que lleguen a los lectores y nos hagan tener una idea de cómo podemos consumir de manera más responsable.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *